Campaña jurídica gratuita en nuestro distrito El Porvenir.

20 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Con gran éxito se realizó hoy la Campaña jurídica gratuita en nuestro distrito, gracias al trabajo de nuestro alcalde distrital, Juan Carranza, en coordinación con la facultad de Derecho y el Consultorio Jurídico de la Universidad Católica de Trujillo.
Esta importante actividad contó con la presencia de la regidora Kathy Pereda Villanueva en representación del alcalde y estuvo acompañada por la directora del consultorio jurídico gratuito de la UCT, Sonia Chima Hans; la representanre de responsabilidad social de derecho de la UCT, Griselda Del Pilar Diaz Sanchez; y el Subgerente de la DEMUNA José Rodriguez.
En dicha actividad se pudo atender a nuestros vecinos y resolver sus necesidades respecto a conflictos jurídicos y legales totalmente gratuitos.