Gracias al trabajo articulado de diferentes areas de la MDEP se pudo controlar el incendio ocurrido en la calle Capirona 1572 del sector Gran Chimú.

9 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Gracias al trabajo articulado entre el personal de la compañía de bomberos Nº 215 de El Porvenir, Nº 26 de Trujillo y personal de las diferentes áreas de la Municipalidad Distrital de El Porvenir como la Subgerencia de Áreas Verdes, Subgerencia de Defensa Civil, Subgerencia de Serenazgo, y la Subgerencia de Transporte y tránsito se pudo controlar el incendio que ocurrió esta mañana en la calle Capirona 1572 del sector Gran Chimú. Las causas del siniestro aún son materia de investigacion, pero lo importante es que ninguno de nuestros vecinos, propietarios de esta casa, resultó herido. Ratificamos una vez más nuestro servicio a toda la comunidad porvenireña.