Gestionando salud para mi Porvenir | La GERESA y la MDEP acuerdan poner en funcionamiento nuevo puesto de salud en Alto Trujillo.

28 septiembre, 2020 Desactivado Por MDEP
EN REUNIÓN DE TRABAJO GERESA Y MDEP ACUERDAN PONER EN FUNCIONAMIENTO NUEVO PUESTO DE SALUD….. EN ALTO TRUJILLO
Alcalde distrital de El Porvenir en una reunión de trabajo sostenida con la Directora de la Red Trujillo Dra. Vanessa Blas
el SubGerente de la Micro Red Dr. Alejandro Correa, sostuvieron una reunión de trabajo en lo cual se tomó la decisión de implementar y poner en funcionamiento un Nuevo Puesto de Salud en el Alto Trujillo que funcionara en el local del arzobispado «Virgen de las Cruces» en el Barrio 5, este acuerdo y decisión interinstitucional se tomó en base a la evaluación de necesidades de salud que tiene la población de Alto Trujillo.
Con la puesta en funcionamiento de este nuevo centro de salud se podrá
atender con los diferentes servicios médicos prioritarios a la población
de Alto Trujillo.
En las próximas semanas se formalizará este acuerdo mediante un convenio interinstitucional
entre la MDEP y las instituciones de Salud.