Covi-19 Campaña Médica Gratuita | Con éxito se realizaron más de 300 atenciones en todos los servicios.

25 septiembre, 2020 Desactivado Por MDEP
La municipalidad distrital de El Porvenir hoy continuó con el desarrollo de las campañas médicas gratuitas en los exteriores de la EX Dinoes, Nuevo Porvenir.
Se atendieron a más 300 atenciones en todos los servicios anunciados como:
-medición de nivel de glucosa, presión arterial, saturación de oxígeno, aplicación de pruebas rápidas, y entrega de medicamentos. A estos servicios se ha sumado la atención médica en la especialidad de pediatría, medicina reumática, consultorio psicológico, asesoramiento legal, atención de la DEMUNA, actualización y registro del SISFOH, vacunación de neumococo e influenza.
Como pueden ver distintas oficinas de la Municipalidad y el gobierno regional están integrándose para el beneficio de las personas que más lo necesitan, aseveró el alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza.
¡Juntos trabajando, por la prevención y salud!