Gestión | Trabajando en el plan de contingencia ante el escenario actual que se vive en nuestro distrito relacionado a las lluvias.

13 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Por disposición de nuestro alcalde Juan Antonio Carranza Ventura, el teniente alcalde, Junior Aguirre Álvarez, junto a funcionarios de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, trabajan en el plan de contingencia ante el escenario actual que se vive en nuestro distrito relacionado a las lluvias, es por ello que informamos a la población porvenireña que contamos con todo lo necesario para dar asistencia a nuestros vecinos que pudieran requerir de apoyo, como son colchones, sacos, y más. Reiteramos que se descarta la activación de la Quebrada San Ildefonso, pero aún así estamos prevenidos para atender cualquier emergencia.