Gestión | Se realizó una mesa de trabajo extraordinaria, con el objetivo de analizar a detalle la situación actual de nuestro distrito El Porvenir.

13 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Por disposición del alcalde de El Porvenir, Juan Antonio Carranza Ventura, se realizó una mesa de trabajo extraordinaria, con el objetivo de analizar a detalle la situación actual de nuestro distrito El Porvenir ante las recientes lluvias, y tomar acciones inmediatas para mantener la vigilancia en la quebrada San Ildefonso, y preparar un plan de contingencia ante cualquier emergencia que pudiera darse. Participaron el teniente alcalde Junio Aguirre Álvarez, en representación de nuestra máxima autoridad edil; representantes de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, del Indeci, del Consorcio Besalco Stracom, y de la Municipalidad Distrital de El Porvenir a través de las Gerencia de Seguridad Ciudadana, de Obras y Desarrollo Urbano, y la Subgerencia de Defensa Civil.