Gestión | Reunión para coordinar las acciones para promover y difundir el servicio miltar voluntario.

19 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Por disposición del alcalde Juan Carranza Ventura, el gerente municipal de nuestra municipalidad, Mg. Franco Rodriguez Diestra y el Gerente de Seguridad Ciudadana, José Alvarado Mondoñedo, se reunieron con el jefe y el oficial de la Oficina Registral Militar Departamental para coordinar las acciones que se llevarán a cabo en nuestro distrito para promover y difundir el servicio miltar voluntario, y los beneficios para los jóvenes porvenireños. Se realizarán visitas coordinadas a los diferentes colegios para dictar charlas a los estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria.