GESTIÓN | REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN FAVOR DE NUESTROS USUARIOS DE PENSIÓN 65

4 julio, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de articular acciones en favor de los usuarios del Programa Pensión 65, nuestro alcalde distrital Juan Carranza Ventura, sostuvo una importante reunión de coordinación para la realización de un Feria de Servicios Sociales.
Dicha reunión contó también con la participación, de la gerente de Desarrollo Social, Isabel Oliva; además del Jefe de la Unidad Territorial, Cristian Miñano Rodríguez; y la Promotora Responsable del distrito de El Porvenir Luisa Zapata Santisteban.
En esta importante Feria en favor de los usuarios de Pensión 65 se les entregará lentes entre otros servicios y contará con la visita del Director Ejecutivo de Pensión 65, Dr.Julio Mendigure Fernández y los demás Programas sociales.