Gestión | Reunión con integrantes de la Asociación de Comités de Gestión y Progreso de la faja marginal de la quebrada San Idelfonso.

6 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Nuestro alcalde, Dr. Juan Antonio Carranza Ventura, comprometido con el bienestar de todas las familias de El Porvenir, se reunió con el Gerente de Obras, Defensa Civil e integrantes de la Asociación de Comités de Gestión y Progreso de la faja marginal de la quebrada San Idelfonso, del sector Villa Hermosa II, a fin de priorizar las obras a programas de involucramiento de los sectores de la faja marginal que se requieren realizar para darle una mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinos que viven en esta zona.