Gestión | Reunión con el burgomaestre de Florencia de Mora.

27 abril, 2023 Desactivado Por MDEP
Nuestro alcalde Juan Carranza Ventura se reunió con el burgomaestre de Florencia de Mora, Wilson Toribio, para sanear los límites entre ambos distritos. Ambas autoridades acudirán a la Sunarp para definir el tema catastral y analizar acciones para que los 15 mil vecinos sepan a donde pertenecen: si al Porvenir o a Florencia de Mora. Se involucrará al Gobierno Regional de La Libertad, al Reniec y Cofopri.
También acordaron formalizar un convenio entre ambas municipalidades para ejecutar la obra de la prolongación Miraflores, así como para el saneamiento definitivo del cementerio Mampuesto, para que allí se construya un centro comercial y un terrapuerto para el embarque y desembarque de la producción de cuero y calzado de las mypes de ambos distritos.
En el mismo convenio se establecerá que la olvidada avenida Winchanzao sea arborizada en toda su extensión para embellecer esta ruta que une los distritos de la zona este de la ciudad con una paisajística saludable y ecológica.