Gestión | Nuestro Alcalde Víctor Rebaza, hizo la entrega de 20 balones de oxigeno implementados con reguladores al Hospital Santa Isabel de nuestro Distrito.

5 febrero, 2021 Desactivado Por MDEP
MUNICIPALIDAD ENTREGA 20 BALONES DE OXÍGENO IMPLENTADOS CON REGULADORES AL HOSPITAL SANTA ISABEL DEL DISTRITO DE EL PORVENIR.
Por la mañana la Municipalidad Distrital De El Porvenir hizo entrega de 20 balones de oxígeno implementados con reguladores medicinales al hospital Santa Isabel del distrito de El Porvenir. En el acto de entrega estuvo presente el alcalde la Municipalidad Distrital de El Porvenir, el director del Hospital Santa Isabel, el alcalde Provincial de Trujillo, así como regidores de ambas comunas. Esta se desarrolló en la Plaza de Armas de Trujillo junto a la planta de oxígeno móvil.
“Habrá otros equipos que se entregarán, como equipos de rayos x, en los próximos días esto se va a utilizar de manera permanente y se ha comprado con recursos propios, con el dinero que la población paga sus impuestos, estamos retribuyendo así su compromiso con nuestros hermanos, además vamos a continuar con las campañas médicas, llevando medicamento gratuito”, declaró Víctor Rebaza Benites, alcalde de El Porvenir.
La entrega se contempla en el acuerdo de Concejo Municipal 179 – 2020 donde se acuerda la adquisición de: 20 balones de oxígeno de 10m3, ecógrafo DOPPLER color 3D, conservadora de bolsas de sangres de +2ª +6 °C y un equipo de rayos X rodable digital.
En otro momento el Alcalde Provincial de Trujillo, José Ruíz Vega, recalcó el compromiso de mantener abastecido los balones llenos para el tratamiento de los pacientes en el distrito de El Porvenir y combatir el Covid-19.