GESTIÓN | HIDRANDINA REALIZARÁ PROYECTOS DE LUZ PARA LOS SECTORES MÁS OLVIDADOS DE NUESTRO DISTRITO.

19 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Gracias a las gestiones constantes de nuestro alcalde distrital Juan Carranza Ventura ante la empresa Hidrandina, se pudo concretar los proyectos de luz definitiva para mil familias en los sectores de San Valentín, Luis Alberto Sánchez, Nueva Libertad y ampliación de Ciudad de Dios.
De acuerdo al informe de los funcionarios de la empresa eléctrica estos sectores ya encuentran incluidos en el programa de inversiones, en tanto que ya se encuentran elaborando los perfiles y expediente técnico y probablemente que a fines 2023 deben estar listos para su ejecución.
Nuestra máxima autoridad edil manifestó que hasta el momento van 7 mil familias de las 20 mil familias que ya tienen sus planos visados y certificados de posesión. Ello va permitir que las familias puedan solicitar su luz definitiva.
Finalmente, renovó su compromiso en seguir trabajando y pidió a los funcionarios de Hidrandina a unir esfuerzos y coordinar acciones en conjunto en favor de las 20 mil familias, para que puedan obtener un mejor servicio y calidad de vida.