CONFERENCIA DE PRENSA DEL I CONCURSO MARINERA EN NUESTRO DISTRITO

19 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de impulsar el desarrollo del distrito a través del arte y la cultura, esta mañana se desarrolló la Conferencia de prensa del I Concurso Nacional de Marinera.
Esta importante actividad estuvo liderada por el alcalde (e) Junior Aguirre, acompañado por los regidores Jhonatan Laguna y José Antonio Chávez, además del director de la UGEL 01, Mg. Francisco Valdemar Castillo; el Comandante PNP, Ramón Huamanchumo Ruiz; el director de Arte y Cultura, José Terrones; funcionarios municipales y empresarios de nuestro distrito.
El I Concurso de Marinera se llevará a cabo este domingo 18 de junio en el coliseo del Colegio Parroquial San Martín de Porrras desde la 11 de la mañana y la entrada será totalmente gratuita.
¡Los esperamos!