Gestión | Entregan expediente técnico para la construcción de moderno coliseo para la I.E. Indoamericano en El Porvenir.

7 julio, 2021 Desactivado Por MDEP
Esta mañana el alcalde Provincial de Trujillo, José Ruiz, entregó los estudios definitivos (expediente técnico) del proyecto “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEPORTIVO EN LA INSTITUCION EDUCATIVA N° 80823 INDOAMERICANO”, al alcalde distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza, y a Pablo de La Cruz representante de la Institución educativa, que servirán para ejecutar este proyecto que supera los 9 millones de soles.
Tendrá una capacidad para 2 mil espectadores, espacios de entrenamiento de alto nivel, convirtiéndose en un ambiente que servirá también para que todo el alumnado de distintas instituciones educativas del distrito y provincia podrán utilizarlo.
De esta manera el alcalde del El Porvenir, indicó que esto es el primer paso de este proyecto y que enseguida se conformará un equipo de gestión que involucrará la institución Provincial – Distrital con la finalidad de obtener el presupuesto necesario para cumplir con el objetivo.
Por su parte del alcalde provincial, reafirmó el compromiso de trabajar y coordinar antes las instituciones como el IPD, Ministerio de Educación y el Gobierno Regional y el nuevo gobierno Presidencial, también indicó que este espacio serviría para involucrar más a los jóvenes en actividades productivas y alejarlos de espacios o actividades inseguras.