Obras | Inauguración de moderna infraestructura institucional inicial N°2199 Rayito de Luz.

6 julio, 2021 Desactivado Por MDEP
Dicha institución educativa inicial se encuentra en el sector Gran Chimú siendo inaugurado por el alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites y el Sub Gerente Regional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Javier Bustamante Baca, ejecutado con una inversión de 1 millón 679 mil 886 soles que va beneficiar a los niños de esa zona en su enseñanza presencial.
La IEI N° 2199 “Rayitos de Luz” tiene 2 módulos con 2 aulas, sala administrativa, depósitos de material educativo, servicios higiénicos, sala de espera, salón de usos múltiples, cocina, despensa, entre otras características.
Los padrinos fueron el alcalde Víctor Rebaza Benites y el Sub Gerente Regional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Javier Bustamante Baca acompañados de la directora del plantel Soledad Alvarado Reyes, presidente de la APAFA Sandra Enríquez, sub prefecta distrital Catalina Gonzales Castro, cortando la cinta y develando la placa recordatoria.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e al aire libre
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre e texto que dice "MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR D'RITAL LONIR"
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e texto que dice "I.E.N 2199 "RAYITO DE LUZ""
Puede ser una imagen de una persona e de pie
Puede ser una imagen de al aire libre e texto que dice "I.E.N° 2199 "RAYITO DE LUZ""
Puede ser una imagen de interior
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de interior