Gestionando apoyo social | La DEMUNA de la MDEP a identificado a los 5 niños que quedaron huérfanos gestionando atención médica y psicológica.

11 febrero, 2021 Desactivado Por MDEP
La DEMUNA de la Municipalidad Distrital de El Porvenir a identificado el caso de los 5 niños que quedaron huérfanos de madre por culpa de neumonía y que actualmente sus condiciones son vulnerables.
Se ha gestionado la atención médica para los niños, ahora se encuentran estables emocionalmente, pero se seguirá monitoreándolos con atención psicológica, además se gestionará sus respectivas matrículas en sus centros educativos y puedan continuar con su educación, igualmente se realizó las coordinaciones con el Programa Nacional JUNTOS para el apoyo social respectivo.
En este momento necesitamos que todos podamos unirnos y apoyar a nuestros vecinos, la dirección de la familia afectada es Alto Trujillo 6A Mz. Y Lt. 1A.
Apoyo: 950907958 – Ernesto Róldan