Gerencia de Desarrollo Local | Continuamos con la entrega de Kits de mantenimiento y limpieza para la señalización y desinfección.

15 diciembre, 2021 Desactivado Por MDEP
Se viene abasteciendo con estos artículos a los Comités de Autocontrol Sanitario de los 19 mercados del distrito, entre ellos Santa Rosa, mercado Central, Unión y Progreso, Corazón de Jesús y Víctor Raúl Haya de la Torre.
Dentro de estos kits, se incluye: pintura de tráfico, tinner, cinta ancha adhesiva para piso, cinta de embalaje, botella de alcohol, brocha y pulverizador de plástico. Con el propósito de implementar las medidas de prevención y control de COVID-19