Gerencia de Desarrollo Económico Local | Capacitación a nuestros emprendedores de los diferentes mercados sobre el manejo e inocuidad de los alimentos.

3 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Continuamos con las capacitaciones a nuestros emprendedores de los diferentes mercados sobre el manejo e inocuidad de los alimentos con el objetivo de ofrecerles a la población porvenireña productos en buen estado y aptos para el consumo, gracias al trabajo articulado de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, con la Microred de Salud de El Porvenir y el Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Perú. Hoy visitamos el mercado Alan García y pudimos brindar estas capacitaciones que servirán para mejorar la calidad de atención a los vecinos y vecinas.