Feria Mi Pescadería | Con Éxito se llevo acabo la Feria Mi Pescadería en la Losa Deportiva Santa Isabel.

3 marzo, 2021 Desactivado Por MDEP
Con gran éxito se desarrolló la Feria Mi Pescadería en la Losa Deportiva Santa Isabel, se vendieron más de 100 kilos de pescado fresco y precio cómodo.
Desde tempranas horas, cientos de Porvenireños acudieron a esta actividad que forma parte del Programa Nacional “A Comer Pescado” que ha gestionado la Municipalidad de El Porvenir a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, en alianza estratégica con el Ministerio de la Producción.
Los asistentes también lograron adquirir 300 conservas de pescado de origen nacional desde S/ 2.00 la unidad, siendo los preferidos el filete de bonito y la anchoveta desmenuzada; y 5 unidades por S/ 10.00 soles, la anchoveta en salsa de tomate.
¡Come sano, come pescado!
El Programa Nacional “A Comer Pescado” promueve el consumo de pescado en las familias peruanas, difundiendo las cualidades nutricionales de los productos hidrobiológicos como el aporte de omega 3, vitaminas y minerales que ayudan a proteger el sistema inmune. Y en esta época de pandemia es fundamental mantenernos bien alimentados.