DEMUNA El Porvenir | Te Invita a la Campaña de Salud Mental este 4 de Marzo en Fco. de Zela cuadra 12.

3 marzo, 2021 Desactivado Por MDEP
La DEMUNA de el Porvenir y el Centro de salud mental comunitario «San Crispín» organizan esta actividad dirigido para todos nuestros vecinos del distrito.
Se busca detectar y brindar el apoyo necesario en las especialidades de PSICOLOGÍA Y PSIQUITRÍA.
La consulta será totalmente GRATUITA.
Jueves 04 de marzo desde las 9:00 a.m. hasta las 12 m.
Cal. Fco. de Zela cuadra 12 -Sector Porvenir Central
«El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente»
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "CAMPAÑA DE SALUD MENTAL ORGANIZA: DEMUNA EL PORVENIR Centro de Salud Mental Comunitario San Crispín TRAER SU DNI EL USO GUANTES MASCARILLA es obligatorio PSICOLOGÍA PSIQUIATRÍA mantener su DISTANCIA MARZO Jueves 4 CAL. FRANCISCO DEZELA CDRA 12 Sector Porvenir Central 1 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR 9:00 a.m. 12:00 m."