FERIA LA LIBERTAD EMPRENDE EL PORVENIR SE REALIZA EN NUESTRA PLAZA MAYOR.

30 mayo, 2022 Desactivado Por MDEP
En coordinación con la Gerencia Regional de trabajo de La Libertad, la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Distrital de El Porvenir y los emprendedores de nuestra región se lleva a cabo la Feria La Libertad Emprende El Porvenir.
Esta séptima edición de la feria se lleva a cabo en nuestra Plaza Mayor en el sector Gran Chimú, dónde los emprendedores de nuestra región buscan generar mejores oportunidades de negocio.
También se encuentran ubicados los stands de la SUNARP, de el Programa TU EMPRESA, y el stand del Gobierno Regional de La Libertad dónde brindan asesorías a los futuros emprendedores y los guían en la formalización de sus negocios.
Esta feria está abierta al público los días 26 y 27 de Mayo, desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm donde podrán encontrar distintos stands que ofrecen una variedad de productos y servicios.