FELIZ BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE TRUJILLO

29 diciembre, 2020 Desactivado Por MDEP
Hoy, 29 de diciembre de 2020, nuestra excelentísima ciudad de #Trujillo, cumple sus 200 años de #independencia republicana, todos los trujillanos debemos sentirnos orgullosos de haber nacido en esta hermosa tierra.
Gozamos de una rica historia y cultura, rodeados de verdes valles, lindos paisajes naturales, lindas playas y, sobre todo, somos protagonistas del desarrollo económico del país.
La ciudad eje del norte del #Perú, considerados por muchos como la segunda ciudad del país, pero hay que recordar algo ¡TRUJILLO ES TRUJILLO SEÑORES! No van a encontrar en ninguna otra ciudad lo que pueden encontrar aquí.
Una ciudad llena de historia, cultura y, en este tiempo, desarrollo. Somos una población pujante y emprendedora, que nunca se da por vencida y que siempre sale adelante de sus problemas.
¡FELIZ BICENTENARIO TRUJILLO!
La imagen puede contener: una persona, texto