ERRADICAN AMBULANTES DE AVENIDAS SÁNCHEZ CARRIÓN Y FRANCISCO DE ZELA DE EL PORVENIR

28 mayo, 2019 Desactivado Por MDEP

En cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 006-2015/MDEP que declara zonas rígidas a la Av. Sánchez Carrión cuadras 5-6 y calle Francisco de Zela cuadras 12-13 principales vías de comunicación de transporte vehicular y peatonal, fueron desalojados los comerciantes informales que por años estaban en posesión vendiendo enseres, tubérculos, frutas y artículos de pan lleva, pan, leche, hasta comidas al paso.

Fue durante un operativo realizado la Subgerencia de Autorizaciones y Comercialización en conjunto con Serenazgo Municipal y Policía Nacional del Perú. Con el objetivo de ordenamiento y dar cumplimiento a las normas municipales para erradicando a los comerciantes ambulantes, ubicados en las veredas de estas vías.

Era un problema para los peatones que no podían transitar libremente por la vereda de la avenida Sánchez Carrión y Francisco de Zela ocupada por los comerciantes ambulantes, ocasionando un caos y desorden total, mortificando a las transeúntes que circulan por estas zonas.

Hoy esta vía es resguardada en los turnos de mañana, tarde y noche por los inspectores que mantienen libre de circulación para todos los peatones.