Entrega de los planos visados llegó a la ampliación del sector Villa Hermosa que beneficiarán a más de 200 familias.

19 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Por disposición del alcalde Juan Antonio Carranza Ventura, quien está firmemente comprometido con mejorar la calidad de vida de nuestra población en cuanto al derecho a una vivienda digna, hoy nuestro técnico de la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano, encargado del proceso de formalización de las viviendas, llegó a la ampliación del sector Villa Hermosa para entregar los planos visados que beneficiarán a más de 200 familias que, a partir de ahora, ya podrán tramitar el certicado de posesión de sus viviendas y acceder a servicios básicos. Estuvieron presentes en representación de nuestro alcalde, los regidores Edgard Mariños y Jonathan Laguna. También estuvieron presentes el gerente de Administración Tributaria, y funcionarios competentes, para informar a nuestros vecinos y vecinas sobre sus derechos como nuevos contribuyentes y cómo sus tributos se reflejan en más obras.