La Demuna El Porvenir | Estuvimos presente en la ceremonia de imposición de cordones en la Institución Educativa José Carlos Mariátegui.

18 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Durante la ceremonia de imposición de cordones en la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, se presentó a los aliados estratégicos que tiene esta entidad educativa para el desarrollo integral de sus alumnos, y la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente – Demuna El Porvenir es uno de ellos. Además lo son la Apafa, la Policía Nacional del Perú, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – Codisec. Todos unidos en beneficio de nuestros niños y adolescentes.