Emergencia de Lluvias | La Subgerencia de Participación Vecinal realizó la entrega de calaminas y sacos.

2 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Comprometidos con las necesidades de nuestra población que se vio afectada tras las fuertes lluvias que ocurrieron en nuestro distrito durante el mes de marzo, y atendiendo lo dispuesto por el alcalde Juan Carranza Ventura, la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, realizó la entrega de calaminas y sacos. En esta oportunidad llegamos hasta la calle Riva Agüero donde el techo de la casa de un adulto mayor se dañó; así como también llegamos hasta el sector Túpac Amaru donde su local comunal se vio afectado y requería que se repare el techo, beneficiando a más de 450 familias.