Con éxito dimos inicio a las visitas domiciliarias de acompañamiento familiar a las personas que reciben la asistencia económica por orfandad.

2 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
que otorga el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), en coordinación con la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, y con el compromiso del alcalde Juan Carranza Ventura de darle asistencia social a nuestra población en estado de vulnerabilidad y riesgo social, como son nuestros niños, niñas, adolescentes, personas adultas mayores y personas con discapacidad en situación de abandono. ¡Seguiremos trabajando!
Para mayor información, acercarse a las oficina de la ULE.
📍Costado de la Casa de La Cultura.