EL PORVENIR: REUBICAN A LAS 7 FAMILIAS DAMNIFICADAS DEL INCENDIO AL BARRIO 7D ALTO TRUJILLO

28 marzo, 2019 Desactivado Por MDEP

El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, demostrando su apoyo social, espíritu solidario y humanitario, hoy, reubicó a las 7 familias damnificadas en el asentamiento humano Armando Villanueva del Campo Barrio 7 D Mz, Q con 126 metros cuadrados,  tras del fatídico incendio en la que murieron carbonizadas 2 bebes gemelas de 11 meses de nacida, el pasado martes 5 de marzo, en la invasión ubicada en el asentamiento humano Antenor Orrego, cerca de cables de alta tensión en el sector Río Seco del distrito de El Porvenir.

Todas estas familias invasoras habían construido sus ranchos de esteras, palos, carrizos, petates, plástico y cartones y en una de ellas vivían Soledad Reynalda Inca Vereau y Juan Carlos Rodríguez Villanueva, padres   de las gemelas A.R.I. y B.R.I. que murieron calcinadas cuando dormían en su cuna, provocada por una vela que se encontraba sobre una mesa de madera ocasionando el incendio perjudicando a 7 familias que lo perdieron todo.

El burgomaestre Víctor Rebaza Benites, demostrando su sensibilidad y calidad humana autorizó la reubicación de las familias en el asentamiento humano Armando Villanueva del Campo Barrio 7 D Mz, Q.

Las familias reubicadas en su nueva morada de 126 m2 y son: Soledad Reynilda Inca Vereau y  Juan Carlos Rodríguez Villanueva, padres de las niñas, Cristo Jesús Rodríguez Benites  y  Lesli  Liliana Toledo Rosas, Nancy Gamboa Barreto, Flor  Jacqueline Roldan Rosas  y Dimar David Cruz  López, Armando Fernández Orbegoso  y Marilin Fabiola Medina Céspedes, Luz Marina Vásquez Garay y Manuel  Alejandro  Gonzales Minchola con  Johana Morellia  Fernández  Cáspita.

En la reubicación estuvieron presentes el gerente municipal Abogado Álvaro Sánchez Anticona, funcionarios de la gerencia de Desarrollo Urbano, sub prefecta distrital Santa catalina Gonzales Castro, jefe de comisaria de Alto Trujillo, Mayor PNP Rafael Sarmiento López, gerente de serenazgo municipal My PNP (R ) Luis Alberto Álvarez.