EL PORVENIR CELEBRA LIV ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA ESTE 8 DE ENERO

7 enero, 2019 Desactivado Por MDEP

El distrito El Porvenir celebra LIV (54) Aniversario de Creación Política, este 08 de enero será el día central, para ello se preparado un nutrido programa de fiestas y su crecimiento económico, social y político de este pueblo considerado “La Capital del Calzado Peruano”.

La comisión de fiestas lo preside el alcalde Víctor Rebaza Benites y los miembros esta el gerente de Desarrollo Social Víctor Moya Obeso, los regidores Rómulo Saldaña Ortega, Augusto Helber Jacobo Rodríguez, Omar Dávalos Capristan, José Chávez Díaz.

Habrá eventos cívicos, culturales, deportivos y sociales, cuyo día central es el 8 de enero en el marco de la sesión solemne presidida por el flamante alcalde Víctor Rebaza Benites, acompañado de su plana de regidores, autoridades, personas distinguidas e invitados.

La fiesta se inicia el domingo 6 de enero a las 2:00 de la tarde con la gran final y clausura del campeonato de mini futbol “Champion en la arena” en la que disputarán el tercer y cuarto lugar los elencos de Libertad con Deportivo Unión y el titulo lo definirán los equipos de Nueva Túpac con Real Porvenir a jugarse en el campo Alan García. Luego a las 6:00 de la noche es la decoración e iluminación del palacio municipal.

El lunes 7 a las 10:00 de la mañana es el festival gastronómico de clubes de madres con retreta de banda de músicos en el polideportivo Claro del sector Rio Seco y por la noche verbena artística musical con presentación de mejores grupos musicales, artistas y solistas con quema de fuegos artificiales en las esquinas de la avenida Pumacahua y Sánchez Carrión.

DIA CENTRAL

Martes 8 a las 6:00 de la mañana el saludo y quema de 21 camaretazos, anunciando el día central del 54° aniversario de creación política del distrito de El Porvenir. 9:00 a.m. misa de acción de gracias en la parroquia El Buen Pastor, paseo de la bandera con la participación del alcalde Víctor Rebaza Benites, acompañado de su plana de regidores, funcionarios, autoridades políticas, educativas, policiales, religiosas, dirigentes vecinales y pobladores por las principales calles.

Luego será la Sesión Solemne en el local de la Casa Municipal de la Cultura en la av. Pumacahua N° 1669 en la que se distinguirá a ilustres personalidades destacadas por su valioso aporte en el bien del desarrollo y progreso, culminando con el mensaje de la primera autoridad municipal a su pueblo.