DEMUNA EL PORVENIR | SE REALIZÓ CHARLAS PREVENTIVAS CONTRA EL ABUSO INFANTIL Y VIOLENCIA SEXUAL.

31 mayo, 2022 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de prevenir y contrarrestar cualquier tipo de violencia contra menores de edad, Demuna El Porvenir realizó charlas preventivas tanto para niños de nivel inicial como para padres de familia en la I.E. «El Buen Pastor» 👨‍👩‍👦‍👦.
Cabe resaltar que debemos ser vigilantes de nuestros menores de edad en todo momento, y denunciar cualquier tipo de abuso, puesto que los niños y adolescentes deben desarrollarse con seguridad y bienestar. Asimismo, se contó con la participación de alumnos 6° «A» y «B» de primaria, y 4° – 5° año de secundaria de la I.E. «El Buen Pastor».