DEMUNA El Porvenir | En el Día Internacional contra el Bullying o el Acoso Escolar se realizó una jornada de charlas en el Colegio Adventista Jesús de Nazareth.

3 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
En el Día Internacional contra el Bullying o el Acoso Escolar y con el objetivo de erradicar cualquier tipo de acoso en los centros educativos del distrito El Porvenir, hoy la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente – Demuna El Porvenir realizó una jornada de charlas en el Colegio Adventista Jesús de Nazareth, orientadas a concientizar a los niños y adolescentes a respetarse unos a otros y valorándose como seres humanos que merecen un trato digno y libre de violencia.