DEMUNA EL PORVENIR | CONTINÚA CON EL SERVICIO «JUGUEMOS».

26 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
En un trabajo en conjunto, DEMUNA El Porvenir y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), promueven el juego, como un derecho fundamental y un medio indispensable para su desarrollo integral.
Es importante señalar que, el viernes 16 de junio, nuestro equipo profesional del Área de Promotores Lúdicos, dio inicio al Servicio #JUGUEMOS, con la participación de 15 niñas y niños.
El #Juego es considerado un medio de bienestar para la niñez que ayuda a superar el estrés en momentos difíciles; su impacto se puede ver en la recuperación de la salud mental, así como es clave para la prevención de posibles situaciones de violencia en el hogar.
Las actividades que están dirigidas a niños y niñas, se desarrollan todos los viernes de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de la DEMUNA- El Porvenir.