DEMUNA El Porvenir | Con éxito se llevo acabo la Feria de Salud Mental a padres de familia y adultos mayores.

29 marzo, 2021 Desactivado Por MDEP
Más de 60 personas, en su mayoría padres de familia y adultos mayores, fueron las beneficiados de la Feria de la Salud Mental, que tiene como objetivo dar el soporte emocional a los pobladores del distrito ante la segunda ola de contagio por la Covid – 19.
La jornada de atención gratuita se realizó en el paseo peatonal de Francisco de Zela cuadra 13, contando con dos profesionales en salud mental del Centro Comunitario «San Crispin» y una psicóloga de la DEMUNA que atiende casos de desprotección familiar.
Es muy importante que la población vulnerable afectada por esta pandemia reciba información y educación sobre el riesgo de las alteraciones de salud mental, y así aunar esfuerzos, para servirles con un tratamiento efectivo.
Todas estas acciones están enmarcadas en el Plan de Acción Municipal de lucha contra el Covid-19, la Municipalidad a través de la Subgerencia de DEMUNA continuará trabajando articuladamente con el Centro de Salud Mental Comunitario «San Crispin» para fortalecer la salud de la población mediante esta campaña que se realizará todos los jueves en el horario de 9 am. a 12:30 m. en el paseo peatonal de Francisco de Zela cuadra 13.