Campaña de Limpieza | Se realizo la campaña de limpieza de en el sector El Mirador III y IV etapa.

29 marzo, 2021 Desactivado Por MDEP
Para mejorar el ornato, evitar la contaminación ambiental, el COVID 19 y evitar la propagación del dengue, chikungunya, la Municipalidad Distrital de El Porvenir realizó hoy una campaña de limpieza en el sector El Mirador III y IV etapa.
Desde tempranas horas se inició la erradicación de desmontes y basura que estaban en las calles con un cargador frontal, volquetes y personal de limpieza pública de la gerencia de Gestión Ambiental.
Los trabajos de aseo de esta zona, fueron en coordinación con los dirigentes vecinales en un trabajo mancomunado para erradicar cientos de toneladas de basura y desmonte entre las calles José Crespo y Castillo, pasajes Tupac Amaru, Isabel Barreto, San Juan, limpiando las 3 losas deportivas, graderías y perímetro del complejo Santa Isabel, entre otras, eliminando la suciedad y foco infeccioso que se había convertido.