Cuidando tu salud | En El Porvenir realizaron la vacunación para prevenir la Difteria en el distrito.

17 noviembre, 2020 Desactivado Por MDEP
La Municipalidad Distrital de El Porvenir en coordinación con La Red de Salud de la Región La Libertad y la Microred de salud de El Porvenir realizaron la vacunación para prevenir la Difteria en el distrito.
Desarrollando un cerco perimétrico de aproximadamente 250 manzanas en el ALTO TRUJILLO donde se encuentra el caso sospecho de Difteria, con el OBJETIVO EVITAR UN REBROTE de esta enfermedad, el esfuerzo de las autoridades para cuidar la salud de la población se puso como prioridad.
El día de mañana 17 de noviembre continuará la vacunación, concluyendo la cobertura del cerco perimétrico. Garantizando la no propagación de esta en enfermedad en la zona del caso sospecho en el ALTO TRUJILLO.