COVID-19 | UNOS 6201 POBLADORES FUERON VACUNADOS INCLUIDO GESTANTES, CONTRA LA COVID-19 EN EL DISTRITO EL PORVENIR.

21 junio, 2021 Desactivado Por MDEP
Miles de vecinos asistieron a los 3 puntos de inmunización ubicados en las I.E Francisco Lizarzaburu, I.E Indoamericano y Virgen del Carmen para recibir su segunda dosis y en caso de las gestantes con más de 28 semanas de gestación su primera dosis, contra la Covid-19.
La jornada de inoculación atendió por tres días en el horario desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en el distrito, gracias al esfuerzo articulado entre la Micro red de salud, la Municipalidad Distrital de El Porvenir beneficiando a la población más vulnerable.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e texto que dice "Ú20 Mun oen ¡GRACIAS DISTRITO EL PORVENIR! Colubia Municipalidad Distrital de Porvenir muniporvenir.gob.pe 6201 PERSONAS VACUNADAS EN EL PORVENIR ESTA SEMANA GOBIERNO REGIONAL LALIBERTAD MICRO RED ELPORVENR EsSalud Seguridad Social para todos Pongo el hombro por el Perú"