COVI-19 Segunda Ola | Con éxito finalizo la primera etapa de vacunación con el COVI-19 en los adultos mayores.

23 marzo, 2021 Desactivado Por MDEP
Con éxito finalizó la Primera etapa de Vacunación contra Covid-19 para adultos mayores beneficiarios de Pensión 65 y Amachay en El Porvenir.
Los usuarios beneficiados de la tercera edad fueron del Programa de Pensión 65 y Amachay en el distrito, asistiendo de manera ordenada a los establecimientos fijos para su vacunación, así como; se realizó la visita casa por casa a los adultos mayores que no pudieron asistir por su condición vulnerable.
La jornada de vacunación del laboratorio pfizer, atendió en dos polideportivos del distrito, Claro e Inca roca ubicados en el sector Rio Seco.
Llevando esperanza de vida los representantes de Pensión 65, Municipalidad de El Porvenir, Ejercito del Perú, Micro red de Salud Distrital trabajaron articuladamente para llegar a la meta de adultos mayores.