COVI-19 Segunda Ola | Llevamos esperanza de vida para los adultos mayores de Pensión 65 de nuestro Porvenir.

23 marzo, 2021 Desactivado Por MDEP
La Municipalidad de El Porvenir en trabajo conjunto con el personal médico(Micro red de salud distrital) y el Ejército del Perú, continúan llevando esperanza de vida para la población mas vulnerable del distrito.
Un equipo de ocho grupos conformado por dos médicos profesionales en cada uno de ellos, recorrieron los sectores de El Porvenir visitando a las personas vulnerables que viven en diferentes partes del distrito. La visita consistió en identificar cada vivienda de los adultos mayores para según padrón nominal realizar un triaje observando su presión arterial, ritmo cardíaco y oximetría. Luego de encontrar buenos resultados, se procedió a la vacunación de su primera dosis de Pzifer en las personas de la tercera edad.