COVI-19 OPERATIVO: Realizamos operativo para erradicar comercio ambulatorio

12 julio, 2020 Desactivado Por MDEP

La Municipalidad Distrital de El Porvenir, en coordinación con la comisaria Nicolás Alcazar , realizaron un operativo para despejar las calles tomadas por los ambulantes.
Con la finalidad de restaurar el orden público, esta vez se inició con el primer operativo para la erradicación de ambulantes que se habían apoderado de la vía pública. Encabezado por las gerencias de Desarrollo Económico Local, Seguridad Ciudadana y las Sub Gerencias de Transportes y Fiscalización, emprendieron la tarea de reordenar el Distrito que tiene una gran cantidad de ambulantes ubicados en las calles Zela, Micaela Bastidas, y avenidas Pumacahua y Sánchez Carrión siendo notificados para realizar su retiro voluntario.
Asimismo, la MDEP habilitó 4 mercados temporales totalmente gratuitos para el traslado de los comerciantes ambulantes.