COVI-19 DONACIÓN IVERMECTINA: Gracias al congresista Anthony Novoa, El Porvenir recibe 1000 dosis de ivermectina.

19 agosto, 2020 Desactivado Por MDEP

Donación permitirá reforzar la prevención del Covid – 19 para salvar vidas en el distrito de El Porvenir.
Esta mañana la Municipalidad Distrital de El Porvenir liderada por su alcalde Víctor Rebaza recibió una importante donación de ivermectina para nuestro distrito gracias al congresista liberteño Anthony Novoa Cruzado.
Como gestión municipal seguimos reforzando la lucha contra el covid – 19, realizando campañas medicas comunitarias en los diferentes sectores del distrito con el apoyo de los lideres vecinales.
💪¡Esta batalla la ganamos todos juntos, seamos responsables!💪
#VictorRebazaAlcalde
#PorUnBuenPorvenir