COVI-19 CAMPAÑA MEDICA: 200 VECINOS ATENDIDOS EN CAMPAÑA MÉDICA COMUNITARIA REALIZADA EN VÍCTOR RAUL.

29 agosto, 2020 Desactivado Por MDEP
Permiten tener un diagnóstico temprano para contrarrestar con medicina y actitudes responsables al coronavirus.
Esta mañana la Municipalidad Distrital de El Porvenir liderada por su alcalde Víctor Rebaza realizó la campaña comunitaria integral en el sector Victor Raul V etapa.
Los profesionales médicos de la salud atendieron masivamente a los pobladores del sector, brindando diagnóstico, receta, prueba rápida y dosificación de ivermectina en caso de presentar síntomas del Covid – 19.
Mientras que los servicios gratuitos por parte del equipo municipal fueron la medida de presión arterial, oximetría, saturación y glucosa.
No bajemos la guardia y luchemos juntos siguiendo las tres reglas básicas de la nueva convivencia: lavarnos las manos con agua y jabón, mantener el distanciamiento social obligatorio y evitar las aglomeraciones.
Como gestión municipal seguimos reforzando la lucha contra el covid – 19, realizando frecuentemente campañas médicas comunitarias en los diferentes sectores del distrito con el apoyo de los lideres vecinales.
💪¡Esta batalla la ganamos todos juntos, seamos responsables!💪