COORDINANDO ACCIONES Y DISTRIBUYENDO NUEVOS IMPLEMENTOS ( GUANTES Y MASCARILLAS) Y EVITAR PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS.

18 marzo, 2020 Desactivado Por MDEP
COORDINANDO ACCIONES IN SITU Y DISTRIBUYENDO NUEVOS IMPLEMENTOS ( GUANTES Y MASCARILLAS) PARA HACER FRENTE AL ESTADO DE EMERGENCIA Y EVITAR PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS.
Desde tempranas horas de hoy, el alcalde Victor Rebaza Benites estuvo reunido con los trabajadores de limpieza pública y otras áreas de la municipalidad, planificando el trabajo operativo en favor de la población porvenireña, como parte de las acciones ante el Estado de Emergencia declarado por el gobierno. Así, se distribuyeron nuevos implementos para realizar un trabajo más efectivo y seguro. Se distribuyeron 300 guantes de protección y 300 mascarillas para los 120 trabajadores de limpieza pública que trabajarán los 03 turnos del día; para el personal del Serenazgo municipal; para el personal que tiene a cargo la seguridad interna de los locales de la MDEP; para el personal de la Sub Gerencia de Fiscalización y Control, y para los funcionarios que, por su responsabilidad funcional, estarán al frente de las acciones en estos 15 días de Estado de Emergencia. JUNTOS, POR NUESTRO PORVENIR.