CONSTRUIRÁN POLIDEPORTIVO EN BARRIO 4 EN ALTO TRUJILLO

8 febrero, 2019 1 Por MDEP

La Municipalidad Provincial de Trujillo, iniciará la construcción de un moderno polideportivo en el barrio 4 del centro poblado Alto Trujillo en coordinación con la comuna del distrito El Porvenir

El alcalde de Trujillo Ing. Daniel Marcelo Jacinto, acompañado del teniente alcalde de El Porvenir, abogado Juan Carranza Ventura y sus técnicos llegaron a inspeccionar el terreno de un área de 4 mil metros cuadrados, reuniéndose con los dirigentes del comité de gestión y progreso, para anunciarles esta nueva obra deportiva que tiene aprobado su expediente técnico y presupuesto y se iniciará en breve tiempo.

“Vamos a construir un moderno polideportivo en el barrio 4 de Alto Trujillo para que los niños y jóvenes practiquen su deporte favorito con sus juegos recreativos y se alejen de los malos hábitos” dijo en forma entusiasta el burgomaestre trujillano.

El polideportivo contará con un campo de mini futbol con gras sintético, 2 losas deportivas para fulbito y vóley, juegos recreativos, graderías, iluminación y servicios higiénicos, así como un parque par el adulto mayor para que pueda tener sus momentos de esparcimiento.

Por su parte, el teniente Juan Carranza Ventura destacó que esta obra deportiva son por gestiones del alcalde distrital Víctor Rebaza Benites ante su homólogo de Trujillo al tener su expediente técnico y presupuesto aprobado.

Mientras tanto los pobladores se muestran felices por el inicio de la nueva construcción del nuevo polideportivo que se va ejecutar en esta zona para que todos los deportistas puedan hacer uso de sus instalaciones como un centro de recreación y deportivo para todos.