CONCURSO GASTRONÓMICO DE LOS COMITÉS DE VASOS DE LECHE

8 agosto, 2023 Desactivado Por Muni Porvenir

En una fiesta llena de sabor y música esta mañana se llevó a cabo el concurso Gastronómico que reunió a los clubes de vasos de leche de nuestro distrito con el objetivo de reactivar la economía a través de la gastronomía.

Esta fiesta gastronómica contó con la participación de 35 clubes de vasos de leches, además de ofertar sus mejores platos a los vecinos asistentes, fueron calificados por el exigente jurado que estuvo conformado por el reconocido chef y docente Adán Piña y el experto culinario, Anibal Goicochea.

También se contó con la participación de nuestro alcalde distrital, Juan Carranza Ventura, acompañado la regidora Katerin Pereda, Marleny Carranza y Jhonatan Laguna, además del gerente municipal, Franco Rodriguez y la representante del programa de vaso de leche, Areli Obeso.

Al término del evento se premió se realizó a los 5 primeros puestos que realizaron un mejor plato.