ALCALDE JUAN CARRANZA DIO PLAY DE HONOR EN INICIO DE CAMPEONATO INTER ÁREAS DEL MUNICIPIO DISTRITAL

8 agosto, 2023 Desactivado Por Muni Porvenir

Como parte de las actividades por fiestas patrias, esta mañana se dio inicio al Campeonato Inter Áreas de la Municipalidad Distrital de El Porvenir con la participación de las delegaciones conformadas por las gerencias y subgerencias que integran nuestra comuna.

Este importante evento deportivo, inició con un pasacalle que tuvo como punto de partida la municipalidad hasta llegar al Poliderpotivo Claro donde se realizaron los diferentes encuentros deportivos.

El play de honor fue dado por nuestra máxima autoridad distrital quien estuvo acompañado por el teniente alcalde, Junior Aguirre, las regidoras, Katerin Pereda y Marleny Carranza, además del gerente municipal Franco Rodriguez Diestra y demás funcionarios.