Con éxito se llevo acabo la campaña médica Un Niño Sano.

20 diciembre, 2021 Desactivado Por MDEP
SALUD Y ALEGRÍA PARA MÁS DE 300 NIÑOS PORVENIREÑOS. 👨🏻‍⚕️🎄
Nuestros niños fueron los más afectados por la emergencia sanitaria, cambiando sus vidas por completo por ello este año asegurando su bienestar y protección ante la COVID-19, la Municipalidad de El Porvenir en convenio con la Microred de salud distrital y Farmedica realizaron la campaña médica un niño sano es una navidad feliz que en esta oportunidad atendió a más de 300 niños en el Polideportivo del barrio 1A Alto Trujillo.
Con trabajo en equipo lograron beneficiar con las especialidades de medicina, enfermería, odontología, laboratorio entre otros. ¡Estamos cerrando brechas y llevando salud a quienes más lo necesitan! Agradecemos a Farmedica, por su apoyo con las medicinas y los regalos entregados a todos nuestros niños asistentes a la campaña de salud y felicidad.