CIAM El Porvenir | Realizan feria mujer emprendedora con participación de adultos mayores y personas con discapacidad.

21 diciembre, 2021 Desactivado Por MDEP
Adultos mayores de 22 asociaciones de CIAM y más de 200 personas con discapacidad participaron de feria de manualidades navideña en los exteriores de la ExDinoes, con el sector Nuevo Porvenir.
Árboles navideños, campanas, adornos, tejidos, bordados entre otros productos tuvieron en exposición las personas de la tercera edad de diferentes asociaciones, quienes fueron parte de diferentes talleres durante todo el año.
La oficina de CIAM trabaja de la mano con este sector vulnerable y querido de la población con el objetivo de brindarles más oportunidades e integración.
Asimismo, el alcalde Víctor Rebaza indicó: “Ellos tienen muchas potencialidades al igual que los jóvenes”. Con mucho gusto los integramos mediante talleres y actividades productivas que organiza nuestra oficina de CIAM.
Esta producción de manualidades terminará en una gran feria que se organizará en Trujillo para promocionar y vender los productos de los adultos mayores ayudando a mejorar sus ingresos.