CON 40 TÍTULOS DE PROPIEDAD SE BENEFICIAN VECINOS DE EL PORVENIR

12 junio, 2019 Desactivado Por MDEP

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), hizo entrega de 40 títulos de propiedad en coordinación con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI). Donde estuvo presente alcalde de EL Porvenir Víctor rebaza Benites y funcionarios de la comuna.

La entrega de estos documentos fue el último sábado en la plaza de Armas del referido distrito, por parte de las autoridades presentes durante la ceremonia, También estuvieron los regidores Juan Carranza Ventura, Rómulo Saldaña dirigentes y vecinos del lugar.

En esta ocasión, los sectores que se titularon fueron:  Las Ánimas, Antenor Orrego, La Merced, Mi Casita Primaveral, Río Seco, El Mirador, Los Sauces, Mampuesto, El Presidio, Florencia de Mora, Nuevo Florencia de Mora, La Unión, Los Laureles, Tierra del Sol, Luis Alva Castro, Nuevo Porvenir, Túpac Amaru, Miguel Grau y sector Central, agradecieron al alcalde de la Provincia de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto.

A partir de la fecha, los recientemente titulados, podrán recibir una gran cantidad de beneficios por el Estado, como acceso a un crédito hipotecario para mejorar su calidad de vida o iniciar un negocio propio y una serie beneficios sociales dirigidos a toda la población, mencionó la autoridad edil distrital.

De esta manera, la comuna de Trujillo viene beneficiando a todos los moradores de nuestra localidad, especialmente, a aquellos que se encuentran en zonas alejadas y necesitan del apoyo de la comuna provincial para mejorar su condición de vida.