Campaña de Prevención | La MDEP atendió a mas de 150 pobladores en la campaña de Triaje.

3 marzo, 2021 Desactivado Por MDEP
También se realizó la entrega de ivermectina a los vecinos del sector la Merced.
Gracias a la oportuna coordinación de la Municipalidad de El Porvenir y lo dirigentes vecinales del sector La Merced, se programó la campaña de descarte de enfermedades primarias y secundarias, entregándoles ivermectina en forma gratuita y voluntaria.
La campaña médica gratuita de salud tuvo lugar en la calle Francisco de Paula Quiroz cuadra 1, acudiendo en forma masiva hombres, mujeres y niños para ser atendidos y evaluados por el personal de salud en las especialidades de triaje, presión arterial, oximetría, temperatura, talla, peso, examen de glucosa para descarte de la diabetes.