Alcalde de El Porvenir y empresario del calzado fueron reconocidos como líderes influyentes del Perú 2024

20 abril, 2024 Desactivado Por Muni Porvenir

Por la Revista Destinos y Calle Perú en Lima

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura y el empresario Elías León Rosales fueron reconocidos como líderes influyentes e impulsores del proceso de las ferias itinerantes en el país, por la Revista Destinos y Calle Perú en un evento que contó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Miami presidido Iván Courrejolles en un hotel miraflorino de la ciudad de Lima.

En el acto también estuvieron alcaldes y empresarios de todo el país, por generar éste acápite empresarial y turístico en sus regiones, como “Líderes Influyentes del Perú”. Ahí los propulsores de éste certamen manifestaron que es momento que los pueblos puedan desarrollarse conectándose con la tecnología, la creatividad y el personal humano.
Sabemos de las necesidades propias de cada región, con este granito de arena desde la Cámara de Comercio de Maimi, estamos en la necesidad de apoyar para que sigan emprendiendo esté desarrollo empresarial, expresó Iván Courrejolles.

La gerenta Mónica Canales de la Revista Destinos y CALLE PERÚ, dijo estar satisfecha de convocar a líderes influyentes del Perú, que tienen un propósito de concretar objetivos, hacia el futuro con los emprendedores en los diferentes rubros del país. Vamos por más y que sean reconocidos para sigan aportar al pueblo peruano, refirió.
Por su parte, el alcalde Juan Carranza Ventura, dijo sentirse agradecido por está sorpresa y eso me indica que, como autoridad política, me motiva a seguir adelante e impulsar el desarrollo integral de los 4500 microempresarios del rubro calzado.

Ahí hago un hincapié, para seguir luchando por la seguridad de los empresarios y decirles que no están solos. Vamos aponerle ese empeño a todo y salir de esta crisis económica. No desmayemos en el progreso del distrito zapatero, recalcó el burgomaestre.